Calefacción y Climatización

Hacemos trabajos de calefacción e instalaciones de agua caliente y fría en diversos inmuebles, abarcando pisos, locales y comunidades.

Sistemas de Calefacción y Climatización

Conformado por un equipo de personas cualificadas profesionalmente, se ofrece atención técnica para realizar instalaciones y reparaciones de cualquier sistema de calentadores, termos o calderas.

Cuando usted necesite que se le responda de forma rápida, confiable y garantizada, seremos su mejor opción. Realizamos la instalación de mecanismos de calefacción y de climatización en oficinas, locales y viviendas.

Esto ha permitido desarrollarnos como empresa especializada en ejecución de estudios previos y asesorías relacionadas con el tipo, marca o mecanismo más apto para sus requerimientos o disponibilidad financiera.

Se aprovechan los recursos para que obtenga el confort aspirado, así como el rendimiento esperado y la protección al medio ambiente. Se trabaja y recomiendan las marcas de mayor reconocimiento en el mercado, ampliando nuestra garantía de trabajo y seguridad en cada trabajo sin cobrar nuestras visitas.

Entre esas marcas figuran las siguientes:

  • Chaffoteaux
  • Cointra
  • Ferroli
  • Junkers
  • Roca
  • Saunier Duval

Trabajos relacionados con mecanismos de climatización, calefacción y servicio de agua caliente sanitaria son desarrollados acorde con las normativas vigentes y haciéndoles un seguimiento individualizado a cada uno de ellos.

Sistemas de Calefacción

La experiencia de años en este sector ha permitido adquirir conocimientos en el área de radiadores y calefactores. Por ello se pone a disposición de usted el servicio de reparación de estos equipos cuando surja cualquier tipo de problema en ellos.

Trabajar con las marcas óptimas en el sector, nos ayuda a adaptarnos a los requerimientos de cada caso reportado, sea reparación o instalación, solucionando su problema con rapidez y garantía de un buen servicio.